¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en turismo receptivo, emisivo y de negocios en VENEZUELA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA con oficinas en Playa Cortecito, Bávaro, Punta Cana, en Porlamar, Isla Margarita y con presencia en los principales destinos turísticos de ambos países.
Conexión, Viajes y Turismo, se destaca por ofrecer servicios personalizados, alta precisión por el detalle, creatividad, regulación de situaciones y proveer una destacada coordinación en destino gracias al dinamismo de nuestro equipo, destacando la experiencia, la eficacia y la profesionalidad en resolver cualquier tipo de situación.
Nuestro desempeño esta guiado por la ilusión y el amor por nuestra profesión, manteniendo una relación directa y personalizada con nuestros socios comerciales y clientes a través de la escucha activa, de la creación de proyectos conjuntamente para así alcanzar con garantía el éxito para todos nuestros colaboradores.
Con nuestros asociados tenemos la seguridad de poder llegar a ser la empresa de gestión de destino favorita para cubrir todas  las necesidades de nuestros clientes, satisfaciendo las exigencias interempresariales y prestar servicios enfocados en la excelencia y personalización con precios competitivos.

cruise

OUR SERVICES

PERFIL DE LA COMPAÑIA

Somos una empresa receptiva B2B y B2C, proveedora de servicios turísticos que reúne un excelente equipo de profesionales con una amplia experiencia EN Venezuela y República Dominicana; con dedicación absoluta al servicio y orientados a la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro principal recurso es el humano, donde la constante capacitación y el reconocimiento de los logros son prioridades.

Contamos con una moderna flota de autobuses propios, los cuales siempre se encuentran identificados en todos nuestros Destinos.

Ofrecemos nuestros servicios  de forma personaliza en Isla Margarita, Venezuela y en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

Tenemos a  su disposición una gran variedad de excursiones terrestres, acuáticas,   aéreas y  combinadas, de medio día y  día completo.

Nuestra amplia experiencia en la organización de grupos de incentivo, convenciones y congresos, nos permite garantizarle el éxito en la planeación y operativa de los mismos.

Contamos con una línea telefónica para emergencias que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Valores
Servicio, compromiso, responsabilidad, seguridad,trabajo en equipo, apoyo  honestidad y lealtad

 

MISIÓN

La consolidación como empresa de servicios turísticos personalizados con la máxima responsabilidad y capacidad de atender las necesidades nuestros clientes, garantizando un excelente servicio. Operamos sobre la base de servicios personalizados, eficientes y confiables, apoyados por un desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN

Destacarnos en la industria como una empresa de servicios inigualable , basada en la calidad, eficacia, profesionalismo apoyándonos en nuestro desarrollo tecnológico y logístico. De esta manera desarrollar experiencias únicas e innovadoras que contribuyen al bien estar de nuestros colaboradores y clientes logrando personalizar cada experiencia.